Redacción
El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, y la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, asistieron al encuentro el fin de semana que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto con la canciller de la República Federal de Alemania, Ángela Merkel donde se realizó la clausura del Año Dual.
En el encuentro, Peña Nieto refrendó la disposición de su gobierno para generar condiciones que logren el incremento en el flujo de comercio e inversión en beneficio de ambos países.
Por su parte, Tony Gali destacó la participación de importantes empresas alemanas en Puebla, como Volkswagen y Audi, las cuales contribuyen al fortalecimiento de la economía del estado y son un beneficio para los habitantes.
En este sentido, reiteró que su administración mantendrá una estrecha relación con el país europeo para impulsar y fortalecer el dinamismo económico de la entidad.
En el evento se realizó con motivo a la clausura del Año Dual para fortalecer la relación entre México y Alemania; de igual manera se presentó la cerveza Dual, la cual es la primera cerveza binacional.


