Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Cortesía Twitter @911Puebla

Una fuga de hidrocarburo en terrenos de cultivo del municipio de Cuapiaxtla de Madero se salió de control, ocasionada por una toma clandestina de Petroleos Mexicanos (Pemex), informó personal del servicio de emergencias 911.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que el lugar permanece resguardado por las autoridades y hasta el momento se desconoce si hay detenidos.

 

El chorro de combustible alcanzó los 50 metros de altura y fue visible a kilómetros de distancia

Fuga vuelve a Tláloc en menos de un mes

Una segunda fuga de combustible ocasionada por una toma clandestina fue aprovechada por pobladores de la comunidad San Francisco Tláloc en San Matías Tlalancaleca.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de este martes en el lugar conocido como “el columpio del diablo”, de acuerdo con el portal de noticias Municipios Puebla, decenas de pobladores se acercaron con cubetas donde pretendían trasladar la gasolina.

Pese a la presencia de personal de Seguridad Física de Pemex y autoridades locales, estas no pudieron impedir que pobladores robaran el hidrocarburo.

El pasado 22 de mayo vecinos de San Francisco Tláloc aprovecharon una fuga de diesel en un ducto de Petróleos Mexicanos para hacerse del combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *