Policías estatales fueron golpeados por presuntos “chupaductos” en la junta auxiliar de Guadalupito Las Dalias, perteneciente a Santa Rita Tlahuapan

Por: Staff 24 Horas Puebla

Luego de decomisar una camioneta cargada con combustible robado, elementos de la Policía Estatal fueron golpeados por presuntos “chupaductos” en la junta auxiliar de Guadalupito Las Dalias, perteneciente a Santa Rita Tlahuapan.

Tras asegurar la unidad, un grupo de 40 personas rodeó a los uniformados, a los que habrían despojado de cuatro armas largas y tres cortas; posterior a ello, dañaron la patrulla PE-311 en la cual viajaban los efectivos.

Al dirigirse al punto para apoyar a los agentes estatales, dos policías resultaron lesionados luego de que la unidad donde se trasladaban volcó en el camino a San Antonio Chautla de Arenas, en San Matías Tlalancaleca.

El pasado 8 de junio, dos presuntos “huachicoleros” y dos policías municipales resultaron lesionados en un enfrentamiento registrado en la comunidad de Santiago Coltzingo, localidad de Santa Rita Tlahuapan.

Versiones refirieron que el enfrentamiento comenzó luego de que los efectivos hicieran una revisión a los ocupantes de una camioneta que trasladaba combustible, al parecer extraído de las tuberías de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *