Redacción

Con el firme compromiso de fortalecer la unidad y militancia de Acción Nacional en el estado, la secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE), Martha Erika Alonso, encabezó la toma de protesta de la Comisión Organizadora del municipio de Tlapanalá.

Ante la militancia local, instó a los representantes a no bajar la guardia e impulsar al panismo en la región, ya que eso será pieza clave para los comicios de 2018.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo remarcó la importancia de transmitir los valores de Acción Nacional a la ciudadanía, ya que es un partido que se rige bajo una doctrina que busca el bien común, lo cual se ha visto proyectado en cada uno de los logros alcanzados por los buenos gobiernos.

“Me da mucho gusto tomar protesta a esta Comisión Organizadora; no me queda duda de que todos los que integran esta planilla harán todo su esfuerzo para hacer crecer al panismo en este municipio”, destacó.

En este sentido, detalló que desde el CDE albiazul se estarán reforzando las diferentes estructuras municipales de la entidad, pues la suma de esfuerzos será un factor determinante para consolidar al PAN en Puebla.

Asimismo, invitó a los líderes panistas a predicar con el ejemplo, ya que representar al PAN significa un gran compromiso y liderazgo.

Por su parte, el presidente de la Comisión Organizadora de Tlapanalá, Aurelio Romero Fuentes, se comprometió a impulsar acciones que permitan fortalecer las estructuras panistas de la región, de cara al proceso electoral de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *