El mandatario da seguimiento, junto  con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, al mantenimiento de las carreteras

 

Redacción  

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, y el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Óscar Raúl Callejo Silva, dan seguimiento a las obras que se llevan a cabo de manera conjunta entre la Federación y el estado en beficio de mayor infraestructura en la entidad.

Durante la reunión, Callejo Silva reiteró el compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para realizar obras de alto impacto social en beneficio de los poblanos.

Por su parte, Tony Gali señaló que de manera continua se realizan supervisiones –con los tres órdenes de gobierno– para corroborar el mantenimiento de las carreteras, con el objetivo de optimizar la movilidad en las diferentes regiones del estado.

De igual manera, subrayó que gracias a la apertura de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) con su administración se analizan los próximos proyectos que se presentarán, con un enfoque sustentable y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *