Redacción
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, apadrinó a la generación 2014-2017 de la preparatoria urbana Enrique Cabrera Barroso en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Ahí, reconoció que los egresados de la BUAP tienen una formación de calidad y pertinente, la cual les permite lograr sus objetivos, así como el esfuerzo de los alumnos de la institución por culminar una etapa más en su preparación académica.
“Hoy avanzan un peldaño más en su formación académica y seguramente pueden ver que todos sus esfuerzos valieron la pena: horas de desvelo y privaciones, hoy rinden sus primeros frutos”, asentó.
De igual manera, durante su mensaje a los egresados mencionó que “nunca olviden que llevan orgullosamente el escudo de la universidad tatuado en el corazón. Avancen, pero no arrollen. Disfruten lo que hagan, viajen, sueñen con lo imposible. Además, valórense a ustedes mismos, porque son grandes seres humanos. Son triunfadores y orgullo de la BUAP”.
Por su parte, José Jaime Rogelio Sánchez López, director de la preparatoria reconoció el esfuerzo de sus alumnos para que esta escuela se incorporara al nivel 3 del Sistema Nacional de Bachillerato y recientemente ascendiera al nivel 2.
