Publicado endxt

“Me voy triste por no conseguir más títulos”, dice Miguel Herrera tras su salida de América

El técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera se despidió del club América, a través de sus redes sociales, luego de que fuera notificado que ya no seguiría en la institución. Suscríbete a nuestro canal “Quedo infinitamente agradecido con la afición americanista que, gracias a ellos con su exigencia y apoyo, me mantuvieron alerta para lograr los éxitos […]