Publicado enCarrousel, COVID-19, dxt

Bundesliga se pone en cuarentena

De cara al cierre del actual campeonato del futbol alemán, Bundesliga, las autoridades del torneo anunciaron que los equipos deberán entrar en una burbuja sanitaria para prevenir que se incrementen los casos de Covid-19, y se tenga que detener la actividad. Suscríbete a nuestro canal El contacto que podrán tener todos los jugadores, así como […]