Publicado enPuebla

Rodean a Puebla entidades con repunte de Covid-19

“Estamos ya en presencia de un repunte de contagios; está ocurriendo ya”, dijo el gobernador Miguel Barbosa el pasado miércoles al anunciar la permanencia del semáforo amarillo de riesgo Covid-19 para la entidad, y alertar por lo que ocurre en el país con un repunte de la pandemia. Jesús Ramírez Díaz, subsecretario de Administración del […]

Publicado enPuebla

Alistan esquemas de vacunación para 40 y más en la capital

El secretario de Salud del Gobierno de Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó que esta tarde se presentarán las estrategias para la vacunación de 40 y más en la ciudad de Puebla. “La Federación enviará biológico para 40 y más en Puebla capital, esta tarde se darán a conocer las estrategias”, detalló en la conferencia […]