Publicado enPuebla

Analiza Puebla implementar el modelo de IMSS-Bienestar

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, aseguró que en la entidad se analiza la aplicación del modelo IMSS-Bienestar, aunque existe rezago de atención por parte del Instituto. El secretario indicó que en Puebla los servicios de Salud tienen un sistema eficiente que atiende a cerca de 5 millones de poblanos, lo que representa […]

Publicado enPuebla

Suma de 103 nuevos casos de Covid-19; estamos alerta: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa aseguró que su administración está pendiente del incremento de casos positivos para tomar las medidas respectivas. Dijo que la mayoría de los positivos que se presentan en las últimas semanas son cuadros leves, casi como gripa y no hay aumento en la atención hospitalaria. Suscríbete a nuestro canal Por su parte, […]