Foto: Especial
Siete policías auxiliares del estado de Puebla, habrían sido retenidos por los habitantes del municipio de Acultzingo Veracruz, cuando en cumplimiento de una orden de aprehensión, detuvieron a un hombre por posesión de arma sin licencia.
De acuerdo con el portal AVC Noticias de Xalapa, los habitantes exigieron la liberación del sujeto que el día de ayer fue detenido, por personal de la Policía cuando lo interceptaron y detuvieron por portación ilegal de arma de fuego, en la comunidad Puente Colorado perteneciente al municipio de Cañada Morelos.
De acuerdo con la información en medios, personal de la Secretaría de Gobernación dialoga con los habitantes, sin embargo la dependencia estatal no ha emitido información oficial.
El día de ayer por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gobernación, informó de la detención de un hombre en el estado de Veracruz, hasta el momento no han informado que se trate de la misma persona por la que los habitantes de Acultzingo  tengan retenidos a policías del estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *