De acuerdo con el estudio de Indicadores SC, publicado hoy por 24 Horas Puebla, la coalición Sigamos Avanzando superaría por hasta 15.8 puntos a la alianza PRI-Verde

Por: Mario Galeana / @MarioG24H

Al asegurar que la campaña electoral inició “en absoluta competencia”, la candidata del PRI-PVEM-Encuentro Social a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, desestimó las dos encuestas publicadas esta mañana, donde se distingue una ventaja de más de 10 puntos a favor del candidato de la alianza Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad.

Desde Tepeaca, Alcalá Ruiz aseguró que posee estudios de intención del voto y del “posicionamiento real” de su candidatura.

“Para nosotros, la verdadera encuesta tendrá que ser de la 5 de junio. Lo que sabemos y lo que tenemos es que estamos en condiciones de absoluta competencia”, sostuvo en conferencia de prensa.

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa Indicadores SC, publicado hoy por 24 Horas Puebla, la coalición Sigamos Avanzando superaría por hasta 15.8 puntos a la alianza PRI-Verde.

De sumarse la candidatura en común del Partido Encuentro Social, la diferencia entre ambos frentes políticos se reduciría apenas cuatro décimas.

En tanto, un estudio demoscópico realizado por Mas Data publicado por Diario Cambio, reveló una ventaja de 11 puntos en favor de Gali Fayad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *