El candidato a gobernador de la coalición Sigamos Adelante propuso en el municipio de Los Reyes de Juárez que, en caso de lograr la gubernatura, aplicará un recorte en salarios de funcionarios de primer nivel

 

Redacción

 

Los Reyes de Juárez, Puebla.- “Hay que trabajar de afuera hacia adentro,  (…) necesitamos equilibrar y trabajar más  por los más  necesitados”, fueron las palabras de Antonio Gali durante su gira de campaña en el municipio de Los Reyes de Juárez.

 

Ahí, compartió su estrategia de austeridad para amortiguar el recorte presupuestal de 2017, la cual consiste en reducción de salarios de funcionarios de primer nivel –un 10 por ciento menos desde el gobernador hasta los secretarios y subsecretarios–, además de recortes en los gastos de abastecimiento de gasolina y un fuerte control en la adquisición de teléfonos celulares para los funcionarios.

 

“Avance debe llegar a las 7 regiones del estado”

Además, Gali Fayad señaló que replicará en los 217 municipios de Puebla los programas exitosos realizados en la capital poblana y garantizó mejores oportunidades para los habitantes de las siete regiones del estado.

 

Destacó que la atención  al campo es fundamental para detonar la actividad económica  en el interior  del estado y reconoció el arduo trabajo  de las mujeres y hombres del campo, quienes con extenuantes jornadas cultivan los alimentos  que a diario  se llevan a las mesas de los hogares.

 

Recordó también el proyecto de crear una red estatal de estancias infantiles con atención  integral para los menores.

 

Por su parte, Gerardo Islas, dirigente del Partido Nueva Alianza, aseguró que Gali Fayad es un poblano honesto y sensible que está comprometido con la gente y que trabaja por el bienestar de los habitantes.

Al evento asistieron los ciudadanos Mario Rincón, Jesús Morales, Manuel Herrera y Eloy Rocas, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *