A través de pruebas periciales de ADN, la Fiscalía reportó que el cuerpo hallado sin vida en 2015 pertenece al del priista desaparecido, según versiones en 2015 en Xicotepec, de nombre Esteban Fosado Fuentes

Por: Redacción

Foto: Twitter

Investigaciones de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto a través de estudios de ADN confirmaron la muerte del excandidato priista por la alcaldía de Xicotepec, Esteban Fosado Fuentes, cuyo cadáver fue hallado en un paraje de San Agustín Atlihuacan, Xicotepec de Juárez el 26 de septiembre del año pasado.

Según versiones del portal Municipios Puebla, la víctima habría sido vista por última vez once días antes en las oficinas de una empresa de nombre CARBASA, ubicada sobre la carretera federal México-Tuxpan.

La Fiscalía de Puebla, ha informado que el mismo día de su desaparición, familiares recibieron una llamada telefónica de rescate a cambio de su liberación.

Tras la investigación, los restos ya han sido entregados a los familiares de la víctima.

Asimismo, que para lograr dicha identificación, el laboratorio de genética del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado de Puebla, aplicó un procedimiento pericial nuevo especializado en una técnica de ADN.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *