Por: Redacción

Foto: Agencia Cuartoscuro 

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró en entrevista para el periódico El Universal que las puertas del partido están abiertas al PRD y otros institutos políticos para entablar una posible alianza rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

“Vemos con apertura la idea de ir en alianza con otras fuerzas políticas de cara a la elección presidencial de 2018. No hemos tenido una sola plática con el PRD para hablar de 2018, nos hemos limitado a 2016, por supuesto que los resultados de este año van a ser un referente en términos de viabilidad de una posible alianza más adelante.

“Con toda claridad debo decir que Agustín Basave y yo no hemos platicado sobre la posibilidad de ir juntos hacia 2018, no puedo hablar por el PRD, por el lado del PAN sí estamos abiertos a construir con otras fuerzas políticas, no sólo con el PRD”, indica.

En la entrevista, Anaya Cortés confía en que el albiazul resolverá en unidad la candidatura presidencial, a la cual aspiran Margarita Zavala y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quienes serán sus adversarios “a ojos de muchos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *