Por: Guadalupe Juárez

 

El candidato a gobernador por Morena afirma que tanto la administración actual como la anterior no incluyeron a la ciudadanía

 

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional, Abraham Quiroz Palacios, criticó las políticas públicas de la administración estatal actual y la del exgobernador Mario Marín Torres por no incluir a los ciudadanos y dejar sectores marginados en el abandono.

“Todo mundo está consiente que las políticas aplicadas, no sólo de Moreno Valle si no de Marín, son políticas que no beneficiaron a los ciudadanos”, manifestó durante una entrevista este viernes tras su recorrido en el mercado 5 de Mayo y en la clínica conocida como San José, perteneciente a la delegación del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

Esta es la primera ocasión que el abanderado de Andrés Manuel López Obrador llama por su nombre a quien gobernara la entidad en 2004 a 2010 y al mandatario actual, Rafael Moreno Valle Rosas. De este último incluso propuso mejorar el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), pues lo calificó de un buen proyecto.

Quiroz Palacios también arremetió en contra del delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, al señalar que pese a que él había indicado que desde su llegada el abasto de medicamentos estaba garantizado, el candidato de Morena indicó que las quejas por la falta de los fármacos en las instituciones de salud.

Por otra parte, aunque reconoció que tiene una posición favorable en los estudios demoscópicos realizados en las dos primeras semanas de campaña, dijo desconfiar de los resultados mostrados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *