Por: Redacción
Con el simulador de Realidad Virtual “3D VRMX9D” ubicado en la Feria de Puebla, podrás experimentar mundos imaginarios, viajes increíbles y una experiencia audiovisual única, que por primera ocasión llega a México con tecnología japonesa de última generación.
A través de una novedosa plataforma que incluye movimiento, sonido y gafas especiales en 3D, los visitantes podrán interactuar en más de 30 escenarios, la representación de su presencia física en diversos lugares del mundo real o imaginario.
Subirse a una montaña rusa, montar un dragón, escapar de una casa embrujada o simplemente viajar por el espacio, son algunas de las simulaciones que podrías vivir.
La atracción es apta para todas las edades y cuenta con un horario de 11:00 horas a 23:00 horas, en el interior del Centro Expositor.