Redacción

“De ninguna manera” se ha enriquecido con el servicio público, asegura en entrevista concedida al periódico El Universal el candidato de la coalición Sigamos Adelante a la gubernatura de Puebla, José Antonio Gali Fayad, quien se pondrá los guantes ante los embates de sus adversarios, pero –aclara– serán “de seda”.

En la publicación firmada por Jorge Ramos Pérez, niega el presunto crecimiento desmesurado de su fortuna, “no hay tal”; y detalla que se trata de la suma de las propiedades de su esposa Dinorah López de Gali y de sus hijos, la cual ha dado a conocer en declaraciones patrimoniales.

Además, enfatiza que que ese tema fue comentado ya en la campaña hacia la presidencia municipal, por lo cual es “un verdadero refrito”, por lo cual continuará tocando puertas sin distraerse del principal interés: los ciudadanos.

Y recuerda el origen de su familia trabajadora: “mi abuelo, mi padre,en la 28 Poniente y 11 Norte estuvo la primera fábrica textil, después se traslado (con) el crecimiento de la misma fábrica, u n trabajo ordenado y una familia honesta que los mismos poblanos reconocen”.

Señala también que “hay que trabajar socialmente. Meterse a una cuestión de este tipo es coartar la democracia (…) Lo que nosotros venimos haciendo es una campaña ni siquiera de propuestas, es ya de compromisos”.

En caso de ganar en las urnas el próximo 5 de junio, Gali Fayad refiere que trabajará en cinco ejes: seguridad, desarrollo urbano, social y sustentable, así como en el progreso de la entidad, además de trabajar abiertamente con el gobierno federal.

“¿Se ve como continuidad o continuismo del gobierno de Rafael Moreno Valle?”, pregunta el reportero.

“Nunca continuismo, continuidad a políticas públicas que son exitosas”, asegura el candidato de la coalición conformada por PAN, Panal, PT, PSI y Compromiso por Puebla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *