Por: Redacción

A vísperas de celebrarse el Día del Maestro, el candidato Tony Gali convivió con docentes, administrativos y jubilados de la Sección 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, así como con simpatizantes del Partido Nueva Alianza.

Gali Fayad reconoció al sector magisterial como el más importante formador de jóvenes y niños, ya que en el proceso de enseñanza aprendizaje es como se dota de valores y ética.

Dichos factores, añadió, lo han llevado a querer representar a los poblanos desde la gubernatura,  llevándolo a la presidencia municipal de Puebla.

ES IMAGEN
ES IMAGEN

Destacó el candidato de coalición que a fin de preservar la educación, impulsará la defensa de las prestaciones de los maestros y trabajadores docentes, instaurará la red de estancias infantiles para padres trabajadores a lo largo del estado, así como la entrega de computadoras a los centros preescolares.

Ante ello recordó que durante su gestión como edil capitalino, se llevó a cabo la restauración de 847 escuelas de nivel básico en la ciudad de Puebla

En materia de servicios, anunció el mejoramiento al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), reiterando el incremento de médicos y personal hospitalario.

AGENCIA ES IMAGEN
AGENCIA ES IMAGEN

Tony Gali recibió muestras de respaldo y confianza por parte de la dirigencia nacional y estatal del Partido Nueva Alianza desde su candidatura como presidente municipal, siendo acompañado por el presidente nacional Luis Castro, los dirigentes de la sección 23 y 52 Luis Barrera y Emilio Salgado, así como el líder estatal Gerardo Islas.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *