Redacción

Superhéroes, globos y un gran ambiente fue parte del festejo en honor a los niños del Círculo Infantil de la BUAP por el 30 de abril.

El rector Alfonso Esparza Ortiz compartió en las instalaciones ubicadas en Ciudad Universitaria con los pequeños.

Además, el Círculo Infantil de la máxima casa de estudios celebró 41 años de ser un espacio dedicado a la educación y cuidado de los hijos de los trabajadores de la institución.

Esparza Ortiz destacó el trabajo realizado por cada uno de los integrantes de esta dependencia universitaria, quienes cada día se esfuerzan en cumplir con sus tareas y brindar una educación de calidad y vanguardia.

El resultado de ese trabajo es la reciente entrega del certificado de calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, el cual avala el proceso educativo y convierte al Círculo Infantil en el primero del país, en educación inicial y preescolar, en contar con esta acreditación que mide y garantiza la calidad de sus servicios.

Al  respecto, Margarita Trujillo Landa, directora del Círculo Infantil,  explicó que el tema educativo se certificó como proceso central, con siete métodos de apoyo: gestión de la salud, mantenimiento, protección civil, nutrición, administración del personal, gestión administrativa y comunicación interna.

Las instalaciones están en la zona 2 de Ciudad Universitaria y constan de una superficie superior a 5 mil metros cuadrados y con capacidad para albergar a 640 menores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *