El viernes, el director de 24 Horas Puebla, Mario Alberto Mejía, difundió una fotografía donde aparece el exgobernador y la hija de la candidata del PRI a la gubernatura
Por: Redacción
Luego de que el director general de 24 Horas Puebla, Mario Alberto Mejía, diera a conocer en su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece el exgobernador Mario Marín Torres y Karina Romero Alcalá –hija de la candidata del PRI a la gubernatura–, el delegado del PAN, Marcelo García Almaguer, ironizó sobre el encuentro.
“1. Presumen @MMTPUE en registro 2. ‘No soy preciosa’, decían 3. Lo exhibe Karina ¿Cómo se llama la obra? #DePRImente”, publicó en su cuenta@MgBranding.
1. Presumen @MMTPUE en registro 2. “No soy preciosa,” decían 3.Lo exhibe Karina ¿Cómo se llama la obra? #DePRImente http://t.co/q2bajMS3p3
— Marcelo García A. (@MgBranding) 7 de mayo de 2016
En la reunión, Marín Torres defendió sus derechos como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aseveró que nadie puede contravenirlos. Asimismo, dejó en claro que “el marinismo no está muerto” y que buscará una senaduría en 2018.
Hoy Alcalá Ruiz aseguró “ignorar” la fecha del encuentro con simpatizantes que encabezaron su hija y el exgobernador, lo que puso en duda el supuesto distanciamiento que presume la candidata priista de Marín Torres.