Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
José Chedraui, presidente del PRI municipal en la capital, enfrenta una nueva demanda a raíz de la entrega de electrodomésticos a mujeres poblanas presuntamente a cambio del voto este fin de semana, dio a conocer el sitio Puebla Online.
Según la versión, el diputado tricolor, aprovechando el festejo del día de las madres, repartió pantallas de televisión, equipos de sonido, reproductores de DVD y licuadoras, entre otros artículos, en un evento proselitista en apoyo a la candidata por el PRI, Blanca Alcalá.
Este hecho se suma a la compra irregular de sombrillas con un monto de 700 mil pesos.
Se acumulan las denuncias
Unos espectaculares que llaman a Tony Gali “ridículo” y la entrega de los electrodomésticos serán motivo de nuevas denuncias, declaró Javier Lozano Alarcon. El mismo partido presentará denuncias contra la senadora con licencia por enriquecimiento ilícito.
De acuerdo con Diario Cambio, el vocero estatal del PAN dijo en entrevista posterior a la presentación del Plan para Puebla que los espectaculares son una muestra de deseperación por parte del tricolor, calificándolos de “corrientes y sin imaginación”.