Redacción

Mantener la diversificación de la economía en la entidad, aumentar la productividad e incrementar los salarios  fue el compromiso del gobernador Rafael Moreno Valle.

Ante los presidentes del Congreso del Trabajo, Asunción Jaramillo, y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Treviño; así como los secretarios generales de las Confederaciones Regional Obrera Mexicana (CROM), Leonardo Contreras, y de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto, y del Sindicato Independientes de la Volkswagen, Rey David García, refrendó su interés por defender los intereses del estado y sus trabajadores.

“Eso sin duda debe ser el esquema: entre más se produzca y haya mayores ingresos, se pueda compartir esta ganancia entre la empresa y los trabajadores”, sostuvo el mandatario estatal.

Destacó la importancia de mantener un trabajo coordinado: “Es tan importante que hayamos logrado establecer esta costumbre de sentarnos empresarios, trabajadores, servidores públicos e instituciones de gobierno, para sacar adelante a nuestro estado”.

Además recalcó que a lo largo de su administración ha contado con el apoyo, dedicación y trabajo de sus colaboradores, el cual se ha reflejado en frutos sólidos.

Entre los presentes estuvieron también el alcalde capitalino Luis Banck y los titulares de las Secretarías General de Gobierno, Diódoro Carrasco, y de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), José Cabalán Macari.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *