Jesús Giles, líder estatal de Acción Nacional, criticó la figura del exgobernador Mario Marín, pues mientras para el PRI es un activo importante, para los poblanos es un símbolo de ofensa

Por: Guadalupe Juárez / @lup24horas

Foto: Ángel Flores /Agencia EsImagen 

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, consideró que mientras para el Revolucionario Institucional (PRI), el exgobernador Mario Marín Torres es un activo importante, para los poblanos es un símbolo de ofensa.

Lo anterior tras someterse a una prueba antidoping para responder al reto de la candidata del tricolor a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz.

El viernes pasado, el director general de esta casa editorial, Mario Alberto Mejía, dio a conocer en su cuenta de Twitter una fotografía del exmandatario con la hija de la aspirante a Casa Puebla, Karina Romero Alcalá.

Giles Carmona retó a su homólogo priista Jorge Estefan Chidiac a practicarse la misma prueba esta mañana a las 8 horas, en unos laboratorios clínicos ubicados en Plaza Dorada. Pero el líder tricolor no asistió al lugar ni respondió la invitación del panista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *