Así lo dio a conocer el senador de la República, Luis Sánchez, uno de los principales allegados al equipo de la campaña de Roxana Luna Porquillo

Por: Serafín Castro / @Serafin24H

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) va tras la judicialización del proceso electoral en Puebla; así lo dio a conocer el senador de la República, Luis Sánchez, uno de los principales allegados al equipo de la campaña de Roxana Luna Porquillo.

Sostuvo que ya han desplegado un grupo de personas en el estado para que recaben información acerca de las bardas pintadas a favor de la coalición Sigamos Adelante, los artículos que obsequian en los actos proselitistas, espectaculares y demás.

"Estamos haciendo cálculos de cuánto están entregando en cada uno de sus eventos, cuánto cuesta el transporte de gente acarreada que lleva a sus eventos, todo eso lo estamos documentando y presentaremos la denuncia, aún estamos haciendo cálculos pero yo sí cálculo que se gasta varios millones de pesos Antonio Gali al día en su campaña", apuntó.

Lo anterior con la finalidad de integrar una denuncia por rebase del tope de campaña, sostuvo Luis Sánchez en entrevista al concluir un acto proselitista de Luna Porquillo.

Con ello, el PRD se suma al PRI. Mario Alberto Mejía, director general de 24 Horas Puebla, adelantó en La Quinta Columna que el tricolor ya no busca ganar la elección, sino judicializar el proceso y llevarlo hasta los tribunales.

De igual manera, Javier Lozano Alarcón, vocero del candidato José Antonio Gali Fayad, señaló que con sus acciones el PRI pretenden hacer que en Puebla se vive una "elección de estado" para "reventar" el proceso y judicializarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *