El líder nacional del PAN dio por hecho el triunfo para el albiazul gracias a la campaña "exitosa" del ex edil

Por: Guadalupe Juárez

Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del PAN, acabó con los rumores de un distanciamiento con Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.

Para el gobernador aplausos y reconocimientos, para el abanderado de la coalición Sigamos Adelante el respaldo total y la afirmación de que en Puebla -consideró- habrá un triunfo seguro para el blanquiazul gracias a la campaña "exitosa" realizada por el ex edil.

Tras finalizar el debate, los panistas se reunieron en el hotel La Quinta Real, ubicado la zona de Angelópolis, donde Anaya Cortés encabezó una conferencia de prensa, en la cual dieron como ganador a Gali Fayad.

En su intervención, aprovechó para reconocer la gestión de Moreno Valle y dijo que la entidad tiene dos opciones: "la de una candidata que representa volver al pasado o el otro camino que significa seguir construyendo esta Puebla de progreso".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *