Por Serafín Castro

En su cierre de campaña, la perredista Roxana Luna llamó a todos los poblanos para evitar que el próximo 5 de junio gane el PRI y regrese a gobernar el estado de Puebla a través de su candidata Blanca Alcalá.

“Hay que cambiar a los gobernadores que mienten, que engañan, que no hablan con la verdad, que sólo buscan el poder para hacerse ricos de la noche a la mañana”.

De igual manera, pidió sacar al actual gobierno del estado y al candidato oficial, Tony  Gali, y sostuvo que la alternativa es la izquierda poblana, es decir, ella a través del Partido de la Revolución Democrática (PRD).FOTO1

Luna Porquillo señaló que el proyecto que encabeza es la opción que necesitan los poblanos, “un proyecto nuevo” que atiende las necesidades de los más pobres.

La candidata perredista remarcó que ella fue la única de los cinco candidatos que aspiran a la gubernatura de Puebla que se sometió a la prueba del polígrafo para demostrar la veracidad de sus declaraciones patrimoniales.

Frente a los más de 5 mil simpatizantes que se reunieron en el Parque Soria de San Andrés Cholula, su tierra natal, Luna Porquillo celebró que en este proceso electoral su partido, el PRD, “recuperó  su dignidad” al no ir en alianza con Acción Nacional.

Al evento asistieron los senadores Dolores Padierna Luna y Luis Miguel Barbosa Huerta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *