Redacción
Durante el mitin del candidato de Sigamos Adelante en Teziutlán, éste se comprometió a llevar el progreso a todos los municipios
El candidato de Sigamos Adelante a la gubernatura estatal, Tony Gali, se comprometió a “trabajar con el Plan para Puebla, de la mano de los ciudadanos, para llevar el progreso a este y todos los municipios”, dijo al ser recibido por una multitud de simpatizantes en Teziutlán.
Gali les recordó que firmó 22 compromisos ante notario público para atender las necesidades de la población, mismos que recopiló durante sus recorridos por la entidad.
Acompañado por su hijo Edy Gali López en el que fue el primer cierre regional de su campaña en la Sierra Nororiental, el exalcalde capitalino afirmó que trabajará invertirá el 70 por ciento de los recursos en el interior del estado y llevando a los funcionarios de su gabinete a las explanadas municipales para dar solución, de manera directa, a las peticiones de la ciudadanía.
Antes de su acto de campaña, Gali Fayad caminó por las calles de la localidad, donde los teziutecos se sumaron, como muestra de su respaldo a su candidatura.