En San Matías Tlalancaleca, el abanderado panista indicó que mantendrá un modelo de proximidad que resuelva demandas ciudadanas
Redacción
Fotos JOSÉ CASTAÑARES/AGENCIA ES IMAGEN
Tony Gali, candidato de coalición a la gubernatura, aseguró que apoyará al campo e impulsará el turismo para mejorar las condiciones de los habitantes de San Matías Tlalancaleca.
En el evento acompañaron al candidato albiazul el legislador federal Rubén Garrido, los diputados locales Víctor León Castañeda y Mario Rincón; así como el ciudadano Óscar Anguiano Martínez, la panista Aurora Aguilar, la aliancista Lulú Ocaña y la petista Lizeth Sánchez, entre otros.
Tony Gali explicó que las cosechas en los 217 municipios tendrán un seguro ante pérdidas por heladas, inundaciones o sequías y, de manera paralela, se conformará una Subsecretaría de Asuntos Indígenas.

Al recibir las muestras de apoyo de los pobladores de la comunidad, Gali Fayad recalcó que mantendrá un modelo de proximidad con los ciudadanos que resuelva sus demandas.
Compartió sus principales compromisos, como entregar uniformes escolares, equipar con computadoras los preescolares y realizar análisis médicos para detectar posibles enfermedades en niños menores de cinco años. Asimismo, planteó que habrá mejores servicios, con suficientes especialistas y abasto de medicinas para garantizar la salud de todos los poblanos.
Mientras que los jóvenes contarán con más becas deportivas y académicas, además de empleos remunerados de manera justa, así como mayor capacitación laboral.
Tony Gali manifestó que las mujeres representan un sector prioritario por lo que se reforzará el programa Crédito a la Palabra, se creará una red de estancias infantiles y una coordinación para prevenir delitos contra este grupo poblacional.
Por su parte, el presidente del CDE del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles, indicó que el estado de Puebla merece el progreso que hoy vive la capital, con oportunidades para mujeres, jóvenes y niños.