Redacción
Durante la ceremonia anual que realiza la organización Great Place to Work México para reconocer a las organizaciones públicas y privadas que destacan por ser excelentes lugares para trabajar, la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE) obtuvo el quinto lugar a nivel nacional en la categoría de “Gobierno e instituciones hasta con 1,000 colaboradores”.
El auditor superior David Villanueva Lomelí señaló que la evaluación realizada por dicha asociación garantiza que los resultados obtenidos muestran que en la Auditoría Superior de Puebla existe un alto nivel de compromiso con las personas que entregan lo mejor de sí mismas, de trabajo en equipo basado en integridad, así como la generación de un ambiente laboral que tiene como elementos principales el respeto, la confianza y la credibilidad.
Adicionalmente, el auditor expresó que haber obtenido una certificación de este tipo es motivo de orgullo para la ASE y la avala como una institución con prácticas destacadas que se relacionan con el desempeño gubernamental y que reflejan la cultura organizacional de la entidad fiscalizadora.
Cabe recordar que Great Place to Work es una organización que promueve una cultura laboral ideal, por lo que evalúa siempre con los más altos estándares de integridad. La selección de listas de los mejores lugares de trabajo se realiza de modo completamente autónomo, independiente de cualquier relación de negocio.