Familiares  y amigos piden que las autoridades continúen con la búsqueda

Por: Redacción
Foto: Guadalupe Juárez 

Luego de 11 meses de búsqueda e investigaciones para localizar a Paulina Camargo, quien desapareció el pasado 25 de agosto, familiares y amigos recuerdan a la joven en la fecha de su cumpleaños número 20.

Las investigaciones para dar con su paradero siguen en pie. Rolando Camargo, padre de Paulina comentó que “(las indagatorias) siguen en los juzgados federales, están en la revisión del proceso. Nos han girado oficios de la búsqueda de los Semefos a nivel nacional y del único que tenía coincidencia era con un cuerpo del estado de México que tenía brackets, pero se hicieron las pruebas de ADN y no coincidió en nada”.

“Yo creo que la esperanza se mantiene más fuerte. Mucha gente se ha unido y la causa y no vamos a descansar hasta que sepamos qué pasó con ella realmente”.

Un año de búsqueda

José María Sosa, conocido como Chema y pareja de Paulina, dijo a las autoridades ministeriales que la noche del 25 de agosto que Paulina había abordado, sola, un taxi en Plaza Solé, ubicada en el circuito Juan Pablo II.

Un par de días después, sin embargo, el joven confesó haber conducido a Paulina hasta su departamento, en La Margarita, donde la asfixió. Después guardó el cadáver de la joven en una bolsa negra que arrojó a un contenedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *