Por: Redacción

Acrópolis proviene del griego que significa “la parte más alta de la ciudad”. Como si se tratase del Partenón en la antigua Atenas, con su magnificencia, así luce en Puebla un nuevo centro de espectáculos al oriente de la ciudad, que retomó precisamente ese nombre, que denota grandeza, para convertirse en otro concepto para disfrutar de eventos artísticos, deportivos y culturales.

Es Acrópolis, La cumbre del espectáculo en Puebla, el cual fue inaugurado esta tarde por el gobernador Rafael Moreno Valle, acompañado por los socios accionistas de este nuevo centro, Maurice Gendreau y Pedro Vaca, quienes han invertido en ciudades como Torreón, Coahuila, y Mérida, Yucatán, con un gran éxito en la construcción de este tipo de recintos.

Acrópolis, que tuvo una inversión de 400 millones de pesos, con capacidad para 10 mil 500 asistentes, luce su estructura imponente, junto a los remodelados estadio Cuauhtémoc y parque de béisbol Hermanos Serdán, en la colonia Maravillas.

“La inversión pública debe traer calidad de vida, gracias a estas inversiones se generan empleos, además de los que ya se crearon con la construcción de Acrópolis; tenemos un área de espectáculos que no tiene comparación, podemos aprovechar los estacionamiento para el beisbol, fútbol u otros espectáculos que se presenten. Este será el nuevo espacio donde se lleven a cabo las corridas de toros en Puebla”, aseguró en su discurso el mandatario estatal.

En el concierto inaugural de Acrópolis, el cantautor Juan Gabriel se presentará. De acuerdo con reportes de los empresarios, el llamado Divo de Juárez agotó las localidades en el recinto; el espectáculo arrancará a partir de las 21 horas de este viernes.

14012318_10209723274896233_338903092_o

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *