El ataque se registró esta tarde en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la comunidad Santiago Alseseca, perteneciente a Tecamachalco

Por: Redacción

Un muerto y una persona herida fue el saldo de un ataque a balazos registrado esta tarde sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la comunidad Santiago Alseseca, perteneciente a Tecamachalco.

Al transitar por dicha vialidad, una pareja que viajaba a bordo de un Volkswagen Golf, color arena, con placas de circulación MHS-20-25 del Estado de México, fue baleada; tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga.

Por las lesiones causadas por arma de fuego, en el lugar murió un hombre de alrededor de 30 años de edad que iba en el asiento del copiloto, pese a llevar chaleco antibalas. Asimismo, la conductora, una mujer de 33 años, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la región, de acuerdo con versiones de medios.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, la Policía Estatal y agentes federales para buscar a los agresores, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *