Por: Redacción 

Un incendio en un domicilio que presuntamente servía para almacenar hidrocarburo de procedencia ilícita se registró en el barrio La Villita, perteneciente a Tecamachalco, en el que cinco vehículos y seis bidones ardieron, sin reportar personas lesionadas.

El incidente se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando se escucharon dos estallidos provenientes de la vivienda ubicada entre las calles 17 Oriente y 20 Sur, lo que alertó a los vecinos.

Tanto pobladores como cuerpos de emergencia controlaron el incendio; autoridades municipales estimaron que fueron alrededor de cinco mil litros de combustible los que se consumieron durante el incendio.

La región de Tecamachalco forma parte del corredor huachicolero, conformado por 29 municipios donde el robo de hidrocarburo es una constante.

Puebla es el segundo estado en denuncias por robo de combustible a través de tomas y expendios clandestinos, de acuerdo con cifras de Pemex. Con 298 denuncias entre el 1 de enero y el 31 de julio pasados, sólo superada por Guanajuato, con 520.

http://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/795314513428054016?s=09

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *