Redacción

En San Andrés Cholula, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, y el alcalde Leoncio Paisano inauguraron el Centro Integral de Servicios (CIS), que requirió una inversión de 24 millones 660 mil pesos para atender a más de 100 mil habitantes de la zona.

Moreno Valle dijo que continuará inaugurando obras en este Pueblo Mágico para dejar un legado a los ciudadanos, como el Tren Turístico Puebla-Cholula, la ciclopista que lo conecta con la capital y el Museo de Sitio.

Informó que gracias a los CIS que operan en la entidad, hoy el gobierno estatal ya no renta oficinas, para las que antes se destinaban más de 100 millones de pesos: ahora los ciudadanos pueden realizar todo bajo un mismo techo de manera más rápida, eficiente y transparente.

El mandatario poblano aprovechó su visita a este municipio para supervisar la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), acompañado por el edil Paisano, el director general del Capcee, Jorge Cruz, y los legisladores Miguel Ángel Huepa y Sergio Moreno Valle.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *