El gobernador de Puebla afirmó ante panistas guerrerenses que los mexicanos debemos tomar perspectivas de reto y cambio

 

Por: Redacción

Foto: Cortesía del Gobierno del Estado

 

Acapulco, Gro. Ante cientos de militantes panistas de Guerrero, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, afirmó que tiene mucho potencial por eso debemos tener las perspectivas reales de crecimiento y de cambio, sin ver el pasado con añoranza sino el futuro con esperanza.

Aceptó que en el estado ha habido alternancia, pero que esa se ha presentado únicamente entre dos partidos políticos, destacó la necesidad de hacer frente al reto de convencer a los ciudadanos que el albiazul es la mejor opción.

“Debemos mostrar que los buenos gobiernos son los gobiernos emanados del PAN, honestos, eficientes y cercanos a la gente, de resultados”, aseveró.

El mandatario subrayó que lo que hoy se vive en Guerrero también se veía en Puebla hace seis años, mucha gente había dejado de creer en la política, en los políticos y en los partidos, en las instituciones y, sin embargo, a través del trabajo que hemos venido realizando logramos que los ciudadanos volvieran a creer.

El Ejecutivo poblano exhortó a recuperar la fuerza de Acción Nacional, convencido de que se puede garantizar la competitividad del partido en todo el territorio nacional y recordó que eso se hace trabajando de abajo para arriba, partiendo de aquellos estados como Guerrero en donde el blanquiazul necesita fortalecerse.

Insistió en que acompañados de la unidad, el ánimo, el entusiasmo de todos los panistas del estado, se logrará el factor que permita construir ese estado que todos soñamos, cuyo potencial vemos todos los días pero que desgraciadamente no se ha detonado.

Por último, Moreno Valle agradeció la presencia de los dos ex presidentes del Comité Directivo estatal panista, Andrés Bahena y Miguel Ángel Chávez.

También, recibió una cálida felicitación y agradecimiento de Ranferi Sauzo, uno de los fundadores y activo destacado de Acción Nacional en el estado, quien le manifestó su respaldo y admiración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *