Asimismo, el gobernador constató los trabajos de construcción del camino de acceso a la Academia de Policía “Ignacio Zaragoza”

Por: Redacción
Fotos: Cortesía gobierno del estado

El gobernador Rafael Moreno Valle y el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean, supervisaron los trabajos de construcción de la ciclopista que recorrerá seis kilómetros sobre el bulevar Hermanos Serdán.

Asimismo, acompañados por el director del Capcee, Jorge Cruz Bermúdez, revisaron los avances de la construcción de espacios educativos en el BINE.

Con una inversión superior a los 80 millones de pesos, se construyen un edificio de cinco niveles para docencia, uno para bachillerato y otro para preescolar, además se realiza la rehabilitación general 35 edificios.

Constata obras del camino de acceso a la Academia “Ignacio Zaragoza”

Por otra parte, Moreno Valle constató los avances en la construcción del camino de acceso a la Academia de Policía “Ignacio Zaragoza”, institución emblemática del estado donde se capacitan policías federales de todo el país.

Esta vialidad que forma parte de las acciones implementadas por la actual administración para impulsar el desarrollo de la entidad, conectará la Academia con el Periférico Ecológico, por lo que abarca una longitud de 11.6 kilómetros que se pavimentarán con concreto asfáltico, y contará con un puente vehicular.

El mandatario recorrió la obra, que generó más de 3 mil empleos, acompañado de su jefe de Oficina, Roberto Moya Clemente; del titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, y del secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *