La bolsa de premios asciende a los 62 mil pesos; habrá un estímulo especial al sanandreseño con el mejor tiempo en los 10 kilómetros

Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia EsImagen

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizará la 1ra Carrera de la Identidad el próximo 20 de noviembre a las 8:00 horas, con salida y meta en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl.

El recorrido comenzará en dicho lugar, seguirá por las poblaciones de San Rafael Comac, San Francisco Acatepec y Santa María Tonanzintla, donde estará la meta de 5 kilómetros; mientras, los competidores de los 10 km continuarán para llegar al complejo Quetzalcóatl.

Las inscripciones están abiertas y tendrán un costo de 160 y 100 pesos para las distancias de 10 y 5 kilómetros, respectivamente.

El próximo 19 de noviembre se entregarán los kits de corredor en el Zócalo de San Andrés Cholula, a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas.

El Ayuntamiento informó en un comunicado que la carrera cuenta con el aval de la Asociación Poblana de Atletismo, presidida por José Manuel Vázquez Cabrera.

La premiación para la distancia de los 10 kilómetros en ambas ramas será de 10 mil, 7 mil 500 y 5 mil pesos, respectivamente, para los tres primeros lugares. En tanto, para los 5 kilómetros los premios serán de 3 mil, 2 mil y mil pesos. Para los participantes sanandreseños con el mejor tiempo en 10 km, habrá un estímulo de 2 mil 500 pesos.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página www.sanandrescholula.gob.mx, así como en la presidencia municipal, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y en el BINE, o a los teléfonos 261 2613 o 409 0434.

El Ayuntamiento confirmó la participación de corredores elite como José Ernani Palalía Ramírez, olímpico en Atenas 2004, así como Tomas Luna Domínguez, medallista de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *