La ex secretaria general de Acción Nacional en Puebla hizo un llamado a las fuerzas políticas de la entidad a respetar la decisión de los ciudadanos

Por: Osvaldo Valencia/ @Osva_Valencia
Foto: Andree Jiménez/ Agencia EsImagen

“Ganó la verdad sobre la violencia y la mentira de otros partidos políticos” afirmó Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de Por Puebla Al Frente, al recibir la constancia de mayoría de votos.

En la sede del Consejo General del Instituto Electoral del Estado, la ex secretaria general de Acción Nacional en Puebla hizo un llamado a las fuerzas políticas de la entidad a respetar la decisión de los ciudadanos.

“Hago un llamado a todas las fuerzas políticas, incluso a la intolerancia de Morena, para que respetemos la voluntad de las ciudadanas y los ciudadanos expresada en las urnas, agotemos siempre los caminos institucionales porque estoy convencida que la violencia jamás será el camino”, aseguró.

Manifestó que se sentía honrada de que los ciudadanos la respalden por el proyecto que representa la coalición PAN-PRD-MC-CPP-PSI.

Alonso Hidalgo indicó que trabajará de manera coordinada con el poder federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Además reconoció el trabajo de los integrantes del IEE para organizar y llevar a cabo la elección del primero de julio pasado.

Martha Erika Alonso fue acompañada por el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; el perredista Jesús Zambrano; el presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, su coordinador de campaña, Franco Rodríguez Álvarez; y el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *