Por: Osvaldo Valencia
Foto: Oscar Morales / Agencia EsImagen

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, rechazó que vaya a desconocer su cercanía con Mario Marín Torres durante su campaña.

El abanderado del Revolucionario Institucional a Casa Puebla negó que se haya deslindado en días pasados del último mandatario emanado de su partido.

Este miércoles, en entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, el ex funcionario estatal se “deslindó” de Marín Torres al recalcar que él será el candidato que aparezca en la boleta el 2 de junio.

“El deslinde que yo digo es porque yo soy el que va a aparecer en la boleta, nunca hablé de deslealtades, estamos hoy en esta campaña para ganar la gubernatura de Puebla“, declaró previo a una reunión privada con empresarios este día.

En otro tema, el priista minimizó las declaraciones de Enrique Doger Guerrero al asegurar que mantendrá las puertas abiertas para todos los cuadros que se quieran sumar a su campaña.

Aseveró que el tricolor poblano cuenta con un voto duro de 500 mil electores por lo que en este periodo de campaña buscará convencer a más de 300 mil votantes.