Miguel Barbosa se va a dedicar, sin pausa alguna, a transitar en su campaña
proponiendo lo que va a realizar cuando sea gobernador, aseguró el vocero de la coalición Juntos Haremos Historia
Redacción
El vocero de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Carlos Meza Viveros, dejó en claro que ante la desesperación del candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, sólo le queda revivir mentiras para ganar algunos puntos.
Ello, a partir de las declaraciones del ex rector de la Udlap, quien cuestionó la procedencia de la fortuna del abanderado de Morena-PT-Encuentro Social, Miguel Barbosa Huerta.
Meza destacó que los señalamientos de Cárdenas tienen como principal objetivo tratar de rescatar su campaña que va a pique.
"Sale nuevamente a recoger documentos y notas caducas, a replicar lo que ya habíamos explicado claramente en otra ocasión sobre los dichos de Rojas Díaz Durán, a quien llama nuestro correligionario, nosotros sabemos bien quiénes son nuestros correligionarios y quiénes abonan por la unidad, la cohesión y quienes están con Morena y quiénes quieren destruir a Morena”, dijo.
El vocero de la campaña de la Coalición Juntos Haremos Historia reiteró sobre las calumnias emitidas por el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que desde el 16 de abril de 2018 se dio de manera puntual cuenta de lo que es la Declaración 3de3 de Miguel Barbosa.
"No tenemos nada absolutamente que esconder, dimos de manera puntual las razones con las cuales nuestro abanderado ha transitado en su vida social, política y económica.
"No vamos a permitir que Enrique Cárdenas venga a tratar de empañar nuestra campaña, Miguel Barbosa ya lo dijo: 'Vamos a reconciliar a los poblanos, voy a gobernar por el desarrollo de Puebla', como un estadista y un gran político que es", apuntó.
Agregó que es importante decirle a los medios de comunicación que lo que hace Cárdenas es "repetir y repetir como lorito las mentiras de Alejandro Rojas Diaz Durán, (Cárdenas) está verdaderamente desesperado porque no lo quieren ni en su casa al pobre hombre".