Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo Agencia Es Imagen

Elementos del Ejército mexicano, así como de las policías Ministerial, Estatal y Municipal hallaron una fosa clandestina en inmediaciones del mercado José María Morelos y Pavón, de donde presumiblemente habrían sacado los cuerpos encontrados en Amozoc el fin de semana pasado.

Tras el cerco desplegado anoche y que continuó durante la madrugada, fue ubicado un camión de volteo, color blanco, y una retroexcavadora que al parecer fueron utilizados para desenterrar los cadáveres y trasladarlos hasta Chachapa.

El operativo de este lunes-martes logró que los militares, ministeriales, estatales y municipales encontraran emplayadas dos piernas humanas.

De acuerdo con versiones del portal Puebla Roja y el periódico El Sol de Puebla, el terreno donde fue ubicada la fosa se encuentra en inmediaciones del área de las flores, un espacio de aproximados 5 mil metros cuadrados de extensión, recién bardeado al parecer, que se ocupaba presuntamente como un depósito de vehículos.

Allí se ocuparon binomios caninos especializados en la localización de cadáveres. Las autoridades no descartan que aún existan más cuerpos humanos sepultados.