Por: Staff 24 Horas Puebla

Foto: Agencia Es Imagen 

El debate entre los aspirantes a gobernar Puebla comenzará con la participación del abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, seguido de Alberto Jiménez Merino, del Revolucionario Institucional.

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, será quien cierre con su intervención el primer bloque.

Lo anterior, tras el sorteo efectuado esta mañana por la Junta Local en Puebla del Instituto Nacional Electoral (INE), en el cual estuvo presente el consejero Ciro Murayama Rendón y representantes de partidos políticos.

Ese orden aplicará para los lugares que ocuparán en el escenario dispuesto en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, al cual entrarán y saldrán de igual modo, según la logística.

La última participación del debate tendrá primero al ex director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Puebla, luego al ex senador, para terminar con el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).

En su intervención, Murayama Rendón aseguró que el debate del próximo domingo, programado a las 20:00 horas, debe ser un ejercicio que permita a los votantes contrastar propuestas de los tres contendientes rumbo a la elección extraordinaria del 2 de junio.