Por: Redacción
Foto: Cortesía 

Con el propósito de conformar un equipo con los 217 ediles del estado para sacar adelante programas de seguridad, obras y acciones en beneficio de la población, el virtual gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta se reunió con presidentes municipales.

Durante encuentro con 34 de 48 ediles progresistas, dejó en claro que en los primeros meses de gestión las autoridades municipales de la entidad han estado al garete, por lo que es prioritario que reciban el mayor apoyo posible por parte del gobierno estatal a fin de sacar adelante los compromisos realizados en el proceso electoral anterior.

En su mensaje, el virtual gobernador invitó a los presidentes municipales ahí presentes a gobernar con los valores que Morena promueve para de esta manera responder a las demandas ciudadanas con precisión y sobre todo con sentido humano.

En esta primera reunión de trabajo con la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas, resaltó que como autoridades deben impulsar gobiernos con rostro humano y con identidad, así como con principios como la honestidad, la transparencia y el combate a la corrupción.

Por último, les aseguró que una vez rinda protesta como gobernador constitucional del estado gestionará el mayor número de recursos ante la federación a fin de que puedan mejorar la prestación de servicios públicos en su comunidad y realicen obras que beneficien a sus gobernados.