El piloto de Canel’s Racing no ha soltado el liderato de la clasificación general, el cual tomó en el arranque de la temporada en Monterrey

Por: Redacción
Fotos: Cortesía

San Luis Potosí.- Rubén García Jr., corredor con el auto 88 de Canel’s/HDI Seguros/RIC Energy, pondrá en juego el fin de semana el liderato de la Nascar México, cuando este serial visite el autódromo “Miguel E. Abed” de Amozoc, Puebla, para la quinta fecha.

Mediante un comunicado, el equipo Canel’s Racing informó que el piloto no ha soltado el liderato de la clasificación general, el cual tomó en el arranque de la temporada en la ciudad de Monterrey, sitio que por cuatro fechas ha tenido que defender fuertemente.

 

La inercia positiva en la cual se enfrascó el equipo Canel’s/HDI Seguros/RIC Energy con sus pilotos, tanto en la Nascar Peak como la Nascar Fedex Challenge, ha generado que los dirigidos por Ramiro Fidalgo no bajen la guardia. Conforme la temporada avanza, los demás equipos comenzarán a tomar un mayor fuerzo.

Con 16 puntos sobre el segundo lugar de la clasificación general, Rubén García Jr. llegará a una de las pistas más completas del país, con las mejores instalaciones y un trazado atractivo, donde el último piloto Nascar en obtener la victoria en 2018 fue precisamente García Jr., un aliciente extra para ir por un buen resultado este fin de semana en Puebla.

“Emocionado de regresar a Puebla, una de las mejores instalaciones que tenemos en el país además de que la configuración que vamos a usar de circuito probablemente es mi favorita en el autódromo de Amozoc donde se usa la mitad ovalo y la otra mitad circuito.

“Es la más divertida, por eso esa parte me tiene muy emocionado y por supuesto el hecho de llegar como líder del campeonato es una motivación extra, además de que la última vez que se juntó Peak con Fedex Challenge ganamos y la última vez que corrimos el circuito en Puebla también ganamos; traemos todo a nuestro favor con esos tres factores para seguir con la buena racha con la cual empezamos el año”, aseguró García Jr.

Para esta carrera, Rubén llega en solitario en el primer lugar de la clasificación Nascar Peak México, con un acumulado de 175 unidades. Para el sábado tendrá una sola práctica con los autos Peak a las 11:50 horas, la segunda será junto con la Fedex Challenge a las 13:45; posterior a ello, las calificaciones juntas a las 16:30 horas.