Los cinco presidentes municipales conformarán el grupo Municipios Unidos por Ciudad Modelo.
Por: Redacción
Con el objetivo de consolidar la atracción de inversiones en el estado, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido se reunió con los cinco ediles de los municipios que colindan con la planta armadora de Audi ‒así como con el diputado local Raymundo Atanacio Luna‒, con quienes acordó fortalecer este polo de desarrollo mediante la integración del grupo denominado Municipios Unidos por Ciudad Modelo.
Los ediles y el diputado le plantearon al mandatario estatal la integración de un plan de trabajo urbano en el que participen los poderes legislativos local y federal, la Presidencia de la República y el gobierno estatal.
El proyecto se reflejará en el reforzamiento de los servicios públicos y la construcción de obras intermunicipales con las que se busca impactar de manera positiva la calidad de vida de los habitantes de la zona.
“En esta región cayó un meteorito de desarrollo, donde se instaló la armadora Audi y en la que se ha trabajado responsablemente, estando a favor de las inversiones tanto extranjeras como nacionales”, explicó el legislador local por el distrito 13 de Tepeaca.
En esta reunión, celebrada en el Centro Integral de Servicios (CIS), participaron los ediles de Nopalucan, José Margarito Aguilar de la Cruz; San José Chiapa, Arturo Graciel López Vélez; Soltepec, Leobardo Aguilar Flores; Rafael Lara Grajales, Jorge Alejandro Vera Palacios; y el presidente del Concejo Municipal de Mazapiltepec de Juárez, Osvaldo de la Rosa Hernández.