El piloto de Illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-Toughbuilt-Celio confió en que a su equipo se le darán los resultados en el autódromo “Miguel E. Abed”

Por: Redacción
Fotos: Cortesía

Con el objetivo de repetir la bandera a cuadros, el piloto Juan Manuel González afrontará la quinta fecha de la Nascar FedEx Challenge, a disputarse el domingo en el autódromo “Miguel E. Abed” de Amozoc, Puebla.

En un comunicado, el representante del equipo Illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-Toughbuilt-Celio recordó que ha tenido buenos resultados en el trazado poblano, por lo que espera que este fin de semana no sea la excepción.

“Estoy muy contento de llegar a Puebla, una pista que me encanta y en la cual le va muy bien al equipo, venimos de una victoria contundente en Aguascalientes y siento que eso es mucha confianza para la escudería y para mí”, aseguró el capitalino.

Juan Manuel se mostró satisfecho con la decisión de los organizadores de volver a juntar en pista a los autos de la categoría Fedex Challenge con los de la Peak, ya que, dijo, eso lo motiva a sacar lo mejor de sí en la búsqueda del mejor resultado.

“Es una gran oportunidad para probarnos otra vez con ellos, ya lo hemos hecho varias veces en este año y nos hemos sentido muy bien, tenemos mucho para dar esta fecha, me parece buena idea juntar las dos categorías.

“Esperamos repetir la victoria en nuestra categoría y porque no llevarnos la general”, apuntó González, quien el pasado fin de semana tuvo algunos problemas con su camioneta en la Nascar Gander Outdoors Truck Series, en Iowa, Estados Unidos.

A la quinta parada de la Nascar Fedex Challenge en la Angelópolis, Juan Manuel arribará ubicado en el quinto lugar del campeonato con 118 unidades, a 9 puntos del líder Michael Dorrbecker.