Anunció que buscará un edificio discreto y con alto contenido histórico para atender a los poblanos; asimismo, “acudiré a sus lugares de origen para dialogar y llevar buenas noticias”, afirmó desde Zacapoaxtla.

Por Redacción
Fotos: Cortesía

El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que una vez rinda protesta como titular del Ejecutivo, recorrerá los 217 municipios de Puebla, a fin de dialogar, llevar buenas noticias y dar soluciones a los problemas más urgentes de la gente.

Desde Zacapoaxtla, tercer municipio visitado este sábado como parte de su gira del agradecimiento, Miguel Barbosa mencionó que no encuentra bien las cosas en la administración pública estatal, por lo que como gobernador hará su mejor esfuerzo de honradez y buena fe para revertir este hecho.

“Estoy recorriendo el estado, ahora en las cabeceras, para hablar y dar las gracias; no puedo hacerlo en los 217 municipios, pero como gobernador lo voy a hacer, iré a todos los municipios a encontrarme con ustedes en sus lugares de origen para llevar buenas noticias y atención a las demandas de los ciudadanos”, expuso Barbosa Huerta.

“Voy a apoyar a todos, también voy a opinar y vigilar que cumplan con su deber”, dijo el gobernador electo al reiterar que hará equipo con los 217 presidentes municipales.

Señaló que como gobernador impulsará una administración honesta, austera, transparente y que combata la corrupción, “sobre todo voy a luchar por la igualdad, que no haya diferencias entre poblanos, todos iguales”.

Para concluir, Miguel Barbosa aseguró que será un gobernador sencillo que no se alojará en la comodidad del poder; “si vieran qué incómodo me sentí ahora que conocí la oficina del gobernador; no son para mí esos lujos”, por lo que anunció que buscará otro lugar para despachar y adelantó que será un edificio discreto, sobrio y con contenido histórico.

A este encuentro de agradecimiento acudieron presidentes municipales, autoridades auxiliares, representantes de organizaciones sociales, empresariales, productores, así como diputados locales y federales, además de líderes regionales, quienes participaron en una reunión privada encabezada por el gobernador electo donde se abordaron temas relativos al desarrollo de la zona y a la seguridad pública.