A través de su cuenta de Twitter el mandatario dio a conocer que trabajará en coordinación con los ediles del estado para confrontar a la delincuencia 

Por: Staff 24 Horas Puebla

“No me temblará la mano para limpiar los cuatro sistemas de los que depende la seguridad pública”, exhortó el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta quien también comentó que erradicará la corrupción de ellos y confrontar a la delincuencia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dio a conocer que trabajará de la mando con los alcaldes de la entidad en la mejora de infraestructura, tecnologías, además de la profesionalización e incremento de las policías y estrategia común con la Guardia Nacional.

“El Gobernador en coordinación con los alcaldes y alcaldesas de la Entidad, asumiremos la solución del grave problema de la inseguridad pública y confrontaremos a la criminalidad”, escribió.

Añadió que fortalecerá los sistemas de procuración y administración de justicia y sistema penitenciario para que Puebla recupere la paz y seguridad que merece.