Por: Staff 24 Horas Puebla 

Por lo delitos de secuestro agravado, robo y portación de arma de fuego sin licencia, 14 integrantes de la banda de “Los Chilangos” fueron vinculados a proceso y podrán ser investigados formalmente por el asesinato de Luis Fernando Tinoco.

Este sábado inició el proceso judicial contra los 13 hombres y una mujer, que serán investigados por la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) por la muerte de la víctimas halladas en dos fosas de Huejotzingo.

En la audiencia, además de ratificar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que los mantendrá presos en el Cereso de San Miguel, otorgará un plazo de seis meses al agente del Ministerio Público para el cierre de las indagatorias complementarias.

Entre los detenidos se encuentran los líderes de la agrupación criminal, Luis Ricardo N., alias “El Chilango”, y su pareja sentimental Wendy Pamela N., ambos originarios del Estado de México, pero hasta el momento el dueño del predio donde están las fosas continúa prófugo.

Los hallazgos de las autoridades han dejado, hasta el momento, la extracción de seis cadáveres completos y partes de otros, los cuales están siendo analizados para determinar a cuántas personas pertenecen.